info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 953899169

TRASLADOS DE PIANOS EN JAEN

Trasladar un piano no es tarea fácil, es por eso que debes buscar una empresa de mudanzas de pianos en Jaén con amplia experiencia en el sector ☎953899169

www.mudanzaspianos.com

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaén especializados en todo tipo de traslados de pianos lideres en el sector, por experiencia sabemos que trasladar un piano o cualquier otro instrumento de música pesado no es tarea fácil, ya que este tipo de traslado no solo consiste en cargar el piano en el vehículo, sino que requiere un transporte especial, contar con trabajadores cualificados y disponer de las herramientas específicas para la mudanza de un piano. En nuestro caso, trabajamos de la mano de los mejores profesionales para que el transporte de tu piano en Jaén sea un éxito.

Por nuestra experiencia sabemos que puede ser muy delicado transportar un piano o cualquier otro objeto pesado, es por eso que siempre recomendamos empresas de mudanzas en Jaén con experiencia suficiente en este tipo de servicio y que pertenece a las asociaciones mas importantes de transporte como son FROET, FEDEM Y CETM. Disponemos de los mejores profesionales de la zona, así como todo lo necesario para el traslado de tu piano, ya sea para particulares o para profesionales como ayuntamientos, tiendas de música, escuelas de música, escuelas de danza, conservatorios o teatros en Jaén que podrían necesitar de este servicio para cualquier evento, concierto o necesidad que tengan para cubrir cualquier necesidad que puedan tener.

El precio del transporte de un piano en Jaén dependerá del modelo del instrumento de música en concreto, bien se trate de un piano de cola, eléctrico, vertical, clavecín, pianola, clavicémbalo u órgano. Tenemos que saber la distancia desde la vivienda de origen hasta el nuevo destino, y sobre todo el tipo de acceso a la vivienda ya que en ocasiones es necesario cortar la vía publica en Jaén para el uso de una grúa elevadora o la grúa oruga salvaescaleras PIANOPLAN si fuera necesaria. Este servicio incluye todos los operarios necesarios con experiencia en el manejo de las diferentes grúas. Es importante proteger el piano con mantas antideslizantes y por supuesto el suelo para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

PRESUPUESTO MUDANZA PIANO JAÉN