info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 953899169

MUDANZAS DE OFICINAS EN JAÉN

Somos especialistas en mudanzas de oficinas para empresas en Jaen, traslado de mobiliario,  equipos informáticos, custodia y destrucción de documentos ☎953899169

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaén especializada en todo tipo de traslados de mobiliario de oficinas lideres del sector, con amplios años de experiencia en todo tipo de traslado de material y mobiliario de oficinas, que por ejemplo deciden cambiar de sede. Sabemos lo importante que es realizar una mudanza de oficina y la rapidez con la que debe hacerse, para evitar posibles retrasos laborales y no alterar el ritmo de trabajo. Este tipo de mudanzas requiere un transporte especial por el tipo de mobiliario, equipos informáticos, custodia y posterior destrucción de documentos  que hay que mover, por lo que es necesario contar con profesionales trabajadores cualificados.

Para llevar a cabo la mudanza de una oficina en Jaén, es muy importante realizar un correcto inventario con todos aquellos objetos que vayan a ser trasladados hasta la nueva localización. Nuestro comercial realizará una visita in situ o una visita virtual a distancia, para realizar un presupuesto gratuito y lo mas ajustado posible. Si lo desea puede contratar nuestro servicio de embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario, así como la posibilidad de alquilar una grúa elevadora si fuera necesario. También ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Jaén como solución de almacenamiento de mobiliario el tiempo que necesites.

Sabemos de la importancia que tienen los documentos confidenciales dentro de una empresa y qué no hay que perderlos de vista, ni siquiera en un mudanza. Actualmente, hay que tener cuidado a la hora de mantenerlos seguros dentro de las oficinas, como a la hora de destruirlos, por los posibles datos confidenciales que incluyan. Tenemos años de experiencia en la gestión y destrucción de documentos. Es posible que, tras la mudanza de oficina en Jaén, necesite deshacerse de algunos documentos; para ello nos encargamos por completo de la gestión, custodia y destrucción de documentos confidenciales, para que el cambio de sede de tu empresa se desarrolle sin complicaciones.

PRESUPUESTO MUDANZAS OFICINAS EN JAÉN