info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 953899169

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaén lideres del sector, es por eso que son muchos los clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios. En los últimos años hemos realizado todo tipo de mudanzas en la provincia de Jaén en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos u oficinas para empresas. A día de hoy cuenta con una población aproximada de 633.000 habitantes en el año 2021, perteneciente a la comunidad de Andalucía situado en el sur de España, famosa por sus campos de olivos, y cuya actividad económica mas importante es la producción de oliva. Pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transporte como son FEDEM, FROET y CETM que pueden garantizar cualquiera de nuestros servicios.

Es importante que nos cuentes tus necesidades, es por eso que nuestro comercial se pondrá en contacto para realizar una visita in situ o una visita virtual a distancia para elaborar un inventario y presupuesto lo mas detallado posible. Trabajamos diariamente en toda la provincia de Jaén realizando todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales a cualquier pais del extranjero, para particulares en viviendas u oficinas completas de empresas.

El precio mudanzas Jaén oscila entre los 650€ y 1100€ aproximadamente, pero siempre dependerá de posibles necesidades o factores que pueden hacer que se encarezca o abarate este servicio, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el número de operarios, el acceso a la vivienda, el uso de la grúa elevadora o  la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y la ubicación de destino.

Planificamos diferentes rutas grupajes Jaén con las principales carreteras como la autovía del sur E-5, A-4 o la autovía del Mediterráneo E-15, A-7 que conecta desde Jaen a todos sus municipios, incluso a diferentes ciudades de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si vas a realizar una mudanza internacional a cualquier País de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

Nuestra empresa de mudanzas dispone de los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en cualquier tipo de mudanza, además nos encargamos de todo el material de embalaje, servicio desmontaje y posterior montaje de mobiliario. Incluso tienes la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Jaén como solución de almacenamiento de mobiliario.

SERVICIOS EXTRAS

GRUA ELEVADORA

Para mudanzas en Jaén con objetos pesados

GUARDAMUEBLES

Paga solo por el espacio y tiempo que necesites

EMBALAJE

Disponemos de todo el material de embalaje que necesite

OTROS

Servicio desmontaje y posterior montaje mobiliario

«LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Jaén con años de experiencia y confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte más importante que avalan nuestros servicios»

Nos avalan las principales asociaciones de transporte en Jaen