MUDANZAS JAEN: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaen especializada en el traslado de mobiliario de viviendas y oficinas para particulares y empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎953899169

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

TU MUDANZA EN JAEN ASEGURADAS mudanzas en Jaen

Contamos con la mejor cobertura gracias a la empresa líder de seguros ALLIANZ para que tu mudanza en Jaen este totalmente asegurada en todo momento y no tengas que preocuparte por nada.

EMPRESA DE MUDANZAS EN JAEN

Somos una de las empresas de mudanzas en Jaen lideres del sector, acostumbrados a realizar todo tipo de traslado de mobiliario, con una población aproximada de 633.000 habitantes en el año 2020, perteneciente a la comunidad de Andalucía situado en el sur de España, famosa por sus campos de olivos, y cuya actividad económica mas importante es la producción de oliva. Es por eso que son muchas las mudanzas que hemos realizado en viviendas a particulares, oficinas para empresas, edificios públicos, ayuntamientos y otros... desde Jaen a cualquiera de los municipios, a cualquier ciudad de España o un destino internacional a cualquier Pais del mundo. 

Mudanzas desde Jaen a cualquier destino

Contamos con los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia, herramientas y material de embalaje, es por eso que nos encargamos de toda la carga y descarga de mobiliario por completo. Realizamos todo tipo de traslados de mobiliario en viviendas para particulares, oficinas para empresas, también instrumentos de música como pianos, material de laboratorio, etc... desde Jaen a cualquiera de sus municipios, ciudad de España y por supuesto también a las Islas Baleares, Islas Canarias y cualquier otro País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía.

Mudanzas Jaen precios

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en cualquiera de nuestros servicios, aproximadamente el precio de una mudanza en Jaen oscila entre los 450€ y 850€ , aunque como siempre existen variables que podrían cambiar el precio final, es decir hay que tener en cuenta los metros cúbicos de mobiliario, la cantidad de kilómetros de transporte, el acceso a la vivienda, número de operarios, cantidad de material de embalaje, servicio de montaje-desmontaje de mobiliario. Por último es posible que necesite un servicio de grúa elevadora, dependiendo de la dificultad al acceso a la vivienda y dependiendo de tus necesidades.

Guardamuebles en Jaen

Es posible que necesite como servicio adicional la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Jaen, como solución de almacenamiento de mobiliario y agar solo por el espacio y tiempo que necesite guardar tus enseres, como siempre de forma segura y vigilada las 24 horas del día. también nos hacemos cargo de servicio de recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección de destino que se presupuestara de forma adicional.

¿Hablamos? Solicita presupuesto mudanza en Jaen de la forma más rápida y sin compromiso.